domingo, 30 de mayo de 2010

SONRISA SACADA AL CANSANCIO, AÑORANZA Y TRISTEZA

Cansada pero sonriente
Cansada y sorprendida
cansada y sin sueño.
Hoy en uno de esos momentos que a solas y muy quedo te digo cosas al oído, uno de esos momentos mios, me volviste a sorprender, me sacaste los colores, hiciste que mi cara ardiera.

Soltaste una carcajada y comenzaste a poner canciones que iba cantando bajito, esas que tienen buenos recuerdos para ti y también para mí.
Estaba acabando un trabajo, ya quedaba poco, pero el cansancio hacía que fuera lenta.

Hiciste se fuera el cansancio y que una sonrisa apareciera en mi cara, esa que pocas veces sale.
Terminé el trabajo y también bailé con la música que ponías.
Me voy a dormir feliz, pero esta felicidad de hoy no hace que olvide el pasado, ese que me duele, ese que quiero cambiar, podré reír pero ello no significa que olvide ni que se me quite el miedo ni el dolor que tengo dentro.

Un beso mi DUEÑO

SUYA, pase lo que pase, por y para siempre, suave, rezongona, enfadada, mimosa, loba o gatito, pero siempre SUYA

No hay comentarios: