martes, 15 de junio de 2010

CAJA DE PANDORA Y SONRISAS

Hay miles de sonrisas, todas ellas diferentes y con sentimientos diversos.
Caja de Pandora, esa guarda mis sonrisas, lágrimas, miradas dulces o tristes, penas, alegrías.
Estaba la otra noche en mi casa con una amiga vainilla y de pronto me dice "Madre mía, esa sonrisa nunca te la vi".
Entonces sonreí mucho más si era posible y señalando al Skype que estaba conectado le respondí, el culpable de esta sonrisa es Él.
Entonces puse la cam y pude ver por primera vez a que sonrisa se refería mi amiga.
Es mi caja de Pandora, unos días decide ponerme una u otra y son las que llevo.
No hay complemento ni aderezo para un traje, mejor que aquellos que Él es capaz de sacar a mi cara.
Puede y desde lejos a esta que tiene genio, que no le sirve cualquiera y que no baja la cabeza ni retira la mirada así como así.
DUEÑO, mi DEDAL, ese que no se cae, ese que no hace daño pero encaja a la medida, hacer llorar de felicidad no lo logran así como así
El que no aplique el "si pero gira", uis eso es largo difícil y mire mi SEÑOR, hace cosa de dos años que no soy capaz a aplicarlo.
Seremos dulces, pero ambos podemos amargar, aunque preferimos endulzar eso si, sin empalagar.

Pour mon ALKAIR, aisa lara

No hay comentarios: