lunes, 7 de junio de 2010

APRENDIENDO JUNTOS, APRENDIENDO A COMPARTIR

Siempre he dicho que esta vida es un continuo aprendizaje, que quien no se va a la cama cada día con algo nuevo aprendido ha desperdiciado ese valioso día.

Pues como la que suscribe le parece poco aprender a ser la sumisa de mi DUEÑO, pos vale, ahora tiene entre las manos aprender a compartir.

Aprender a ser un igual y a un tiempo seguir siendo SUYA, y eso mi SEÑOR no es tarea sencilla, ni para Vos ni para mi.

Al igual que ser padres no se aprende de una hora para otra, lo que tenemos en mente nos va a costar muchas horas de charla y no me va a servir aceptar una explicación lógica, aquí si que va a costar moverme de mi postura.

Ambos somos diferentes a la hora de dominar, cada uno con sus gustos, manías y preferencias.

Estoy sonriendo mi SEÑOR, acaba de venirse a mi cabeza este pensamiento "hay que ver lo retorcidos que somos, donde la vida ya es complicada nosotros la hacemos un poco más"

Escribir donde ya estaba escrito no es sencillo y he de decir que lo va logrando, incluso va añadiendo paginas en blanco para hacerlo sobre ellas.

Una cosita va logrando mi BUEN DUEÑO, que no salte a la yugular, que sonría ante lo que antes hubiera supuesto una afrenta. Mire por donde mi DUEÑO, poquito a poco, pero muy despacito eh, va logrando que las cosas me resbalen, va enseñándome eso tan difícil de tener como es autocontrol, (ya sé  que estoy en la cubierta del libro y me queda leerlo entero, pero algo es algo).

Trabajito me cuesta tener lengua y manos quietas, lo de la lengua, "ejem", pero las manos ya se va logrando, un poquito
(coñe, si no alabo yo mis logros ¿quien lo va a hacer?. Enseguida subo Modesto,no tardo)

Saber llevarme no es tarea sencilla, no soy sumisa de libro ni tampoco sumisa pura, pertenezco a esa clase tan rara denominada Switch, y estoy orgullosa de serlo.

Me está costando un tantito no defenderme solita, cosa a la que estaba acostumbrada y entre mi carácter y ese lado dominante que tengo la verdad sea dicha mi SEÑOR, no me pone tareas sencillas.(aunque a Vos os lo parezcan)

Vos no ponéis tareas superfluas para hacer,no, y en realidad no pedís nada de otro mundo, salvo que algunas cosas a esta que le pertenece le cuestan un poquito, y claro lo logra un día, dos pero al final tropieza de nuevo con ese regodón, con el consiguiente cabreo en mi amor propio y también enojo por su parte con lo cual ya tengo tres cabreos, sí, tres
mi amor propio, el haberle fallado y haberle enojado, por tanto tengo para una temporada de unos cuantos meses.

Vos pasa el río y olvida, yo paso el río pero continuo con la mujer a cuestas
(para quien no entienda esta frase prometo contar la historia otro día, que por cierto es muy linda)

Haciendo balance digamos que eso de progresa adecuadamente no podría aplicarse, pero AMO, porfa, concedame esas 5 décimas que me faltan para el aprobado.

Creo yo que en estos dos años ambos hemos crecido juntos, y la correa va siendo más corta.

Va despacio, a pesar de que últimamente tengo la sensación de que se me amontona trabajo y me agobie un poco, pero... justo en esos momentos es cuando tiende la otra mano para sujetarme mejor y que no tropiece de nuevo evitando caiga en un pozo muy profundo.

He de aprender a no ser transparente cual cristal, a saber poner coraza, a no confiar de la forma en que lo hago, a tener una coordinación entre aquello que digo y lo que quiero decir (incluidos gestos y tono), a estar calladita mucho más tiempo, a................................................................................uf

Cuando nos tropezamos ninguno buscaba nada, y creo que yo mucho menos que Vos, mire mi SEÑOR el camino que llevamos andado.

Sois dulce, sí, pero dulce castigo y algunas veces incluso amargais un tanto.

No castigais, pero juro que en muchas ocasiones preferiría lo hicierais

Siempre caminé pisando segura y ahora tengo miles de miedos, me ponéis espejos donde verme y si no los veo me los hacéis ver.

Ser SUYA no es nada sencillo, pero ser mi DUEÑO tampoco lo es ¿Verdad mi SEÑOR?


SUYA, dulce_lara{eD_A}

1 comentario:

beth dijo...

Me alegra muchísimo leerte... y... esto... que... ya queda un día menos para agosto!!!! Tú ahora a estudiar para que cuando vengáis lo hagáis con una sonrisa de oreja a oreja porque todos tus / vuestros objetivos han sido logrados.

Un besazo y un abrazo para ti con permiso de tu Dueño y para Usted... todos mis respetos Señor!