sábado, 21 de enero de 2012

GRATA Y NUEVA EXPERIENCIA



Ayer viernes, hoy sábado y mañana domingo, el SrInterior realizó una jornada de fotoclub a la que tan solo acudían modelos, fotográfos y atadores de varios puntos de España.
El local estaba perfectamente distribuido en zonas para que nadie molestase a nadie y se pudieran realizar más de una demostración, iluminación, música...., no faltaba detalle.

Pero hoy sábado a partir de las 8 de la tarde permitió que otras personas vinculadas al mundo BDSM entrasen a ver y admirar la belleza que ello conlleva, la armonía......

No es nada nuevo que el shibari me interesa desde hace tiempo y que intento aprender a inmovilizar de diferentes formas.
También soy una persona que le gusta experimentar aquello que un día pudiera realizar.

Mi DUEÑO y yo acudimos, hablamos con personas muy interesantes y que me gustaría haber podido charlar más con ellas, pues su sencillez y conocimiento del tema es algo que me encanta.
Creo que no he de decir que siempre estoy dispuesta a aprender incluso de lo malo.

En un momento determinado, y tras ver la maestría, cuidado, y mimo con que Antonio Shibarita ató y desató a Nevada. 
Sin haber perdido detalle del manejo de las cuerdas y realizándolo yo a un tiempo sin cuerda y sin modelo, pero mis manos seguían al tiempo los movimientos casi sin darme cuenta.
He de decir que para mi fue más bello la forma en que la bajó, pues la había suspendido invertida, y la hizo volver a ser Nevada, el cuidado que puso en cada uno de los detalles.

(No se puede explicar con palabras si no se ha visto)

Tras haber atado y suspendido a Nevada, me ató a mi, no fui suspendida ya que por el momento es algo que no me interesa, prefiero centrarme en shibari.
Cada uno de los movimientos que realizaba con la cuerda, yo lo seguía con mi mente, sabía por donde iban las cuerdas en mi espalda.
Estaba relajada, disfrutaba, pero concentrada en las cuerdas.

Tuvo muchos pequeños detalles, que para mi son importantes, a un tercero pueden pasarle desapercibidos pero para mi no.

Cuando ya me había inmovilizado por completo, llevo a mi DUEÑO al tatami, para que fuese él quien pusiera ese algo que sabía me faltaría de no ser así.
Allí tumbada, con los pies algo elevados, sin poder moverme y mi DUEÑO a mi lado ..., ese fue el momento más especial de todos.
Fue pisar mi DUEÑO el tatami y yo pasar a olvidarme de todo, dejar de ver a nadie, tan solo estábamos Él y yo
A Su lado puedo olvidarme del lugar en donde esté con la velocidad de un pestañeo.

La experiencia fue maravillosa, aunque presiento que  Antonio Shibarita hubiera preferido me abandonase por completo, me relajase totalmente y olvidara el querer notar por donde se deslizaba cada cuerda, en donde se anudaba, el lugar donde se enroscaba de forma lucida para pasar a unirse a otra cuerda.

Pude haberlo realizado, si quiero me es sencillo relajarme de tal forma que no hay nada
Pasar de ser una gota de agua en un charco hasta llegar a fundirme con el mar y luego ser parte del Océano

Mis disculpas a mi DUEÑO por algo que no esperaba y que no pedí permiso explicito, sino que fue una leve sugerencia.
También mis disculpas al Sr Antonio Shibarita por no relajarme hasta el punto de olvidarme de todo, y mi agradecimiento a ambos, pues entre los dos lograron que experimentase algo nuevo para mi.

También he de darle un guiño a Nevada, ella sabe el motivo.

Espero seguir aprendiendo, ahora sé lo que es estar inmóvil totalmente y a merced de una persona, una persona en la que tengo confianza ciega, mi DUEÑO, mom ALKAIR.

No hay comentarios: