martes, 3 de enero de 2012

NUESTRO PRIMER DIA DEL 2012

Estas fechas para mi no son nada queridas, el tiempo va quitando ilusiones, se ven huecos que nunca más volverán a llenarse......
Pero el día de hoy ha sido diferente.

Comenzaré por decir que a pesar de estar en Enero, hacía una temperatura maravillosa, cosa que no es nada frecuente en mi tierra a estas alturas.
Seguiré diciendo que el mar me encanta y sobre manera cuando la mar está bravía, cosa que ocurría hoy. 
Me encantaría tener una casa al borde de un acantilado y dormirme arrullada por el golpeteo incesante del mar en las rocas, abrir la ventana y oler ese perfume inconfundible.
Esta tarde mi DUEÑO y yo nos dimos un grato paseo por Candas, paseo como Dominante y sumisa pero hoy la sumisa estaba especialmente alegre.
En Candas hay un minúsculo parque que más bien podría decirse jardincito, pero para mi gusto tan bien aprovechado y diseñado que merece la pena disfrutarlo.
Al ladito había unos caballitos que tenían puesta una música de salsa que hizo que mis pies tomasen vida propia y mientras paseaba a su lado no podía seguir el ritmo e incluso bailar un poco.
Hoy era uno de esos días en que la alegría es diferente a todas, en que la sonrisa no se borra de la cara aunque lo intente, esa sonrisa especial y diferente que todos tenemos y que pocas veces nos aflora.
Cuando llegamos a Candas ya estábamos entre luz y luz, y cuando llegamos al puerto ya era de noche.
Paseamos por el espigón y descubrimos una cafetería con una terraza con vistas estupendas y para fumadores ideal, además la temperatura permitía sentarse y disfrutar.
Así es que entramos y una vez que pedimos nuestros queridos cafelitos, nos dirigimos a la terraza a disfrutar otro poco más del día o mejor dicho tarde noche.
Como mi DUEÑO tiene por costumbre escoge Él la mesa y decide el lugar en el que me he de sentar,  sin darse cuenta me indicó un lugar de espaldas al mar y cara a una pared, cuando me iba a sentar y casi como diría una niña le dije, "mi DUEÑO, me va a sentar cara a la pared?", ante lo cual Él respondió con un "tienes razón, mejor en esta otra" y me colocó en una silla frente por frente del puerto y de las montañas con las lucecitas de las pequeñas casitas a lo lejos.


El 2012 no trae muy buenos augurios consigo, pero al menos nuestro primer día juntos de este año que comienza fue delicioso.
Disfruté de cada uno de los gestos de dominación que tenemos entre nosotros, sin una palabra, solo gestos.
Disfruté de la charla, ejem y creo que hoy no le he interrumpido mucho
También disfruté de esos momentos de silenció y paz.

Tras un mes de Diciembre que entre trabajo y fiestas nos era difícil vernos, al fin llegó una tarde para disfrutarla juntos y relajados.

Aquí les pongo un par de fotos de esas que me hacían llenar de calma.






Aquí les pongo un poco de ese parque del que hablé,





1 comentario:

descalza dijo...

Qué suerte, qué buena manera de empezar el año :)

Besos