miércoles, 18 de enero de 2012

VIERNES 13/1/12

Hoy he disfrutado como una niña con zapatos nuevos.

No solo disftutado, sino que he aprendido un poquito de Bondage de la mano de SrInterior, ayudados por la modelo y amiga Nevada.

Las horas transcurrieron rápidamente, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, que en realidad teníamos pensado finalizar a las 2, pero...... una cosa lleva a otra y cuando se está aprendiendo y disfrutando el tiempo pasa volando.

Ahora solo puedo pensar en aprender más y más, en ser cual esponja.

Me gustan muchas cosas y algunas de ellas estoy meditando las pues antes de dar el paso indago, pregunto, lo compruebo en mi y procuro preguntar a quienes lo llevan haciendo años.
Aún así, siempre tardo en dar ese paso, por ejemplo la electroestimulación, le llevo dando vueltas y preguntando, probando y aprendiendo de otras personas. 
Eso es tomarse tiempo y lo demás son gaitas.

Crecer dentro y fuera del BDSM, crecer en un rol y en otro.
El día que deje de preguntar, estaré muerta.

Gracias Interior, sensei.
(Sigo practicando en casa.)


2 comentarios:

Maria Ramos Gomez dijo...

Hola yo también soy una chica liberal que desea hacer amistades en este mundillo de blogs eróticos. Te dejo mi dirección: mariaramos23.blogspot.com y espero recibir noticias tuyas. Un besito

Anónimo dijo...

Doy fe de que el día que dejes de preguntar(te) y de querer aprender, será porque estés muerta, espero así mismo que ese día llegue dentro de al menos 1000 años.
Un beso niña
Karl