miércoles, 13 de marzo de 2013

NEVADA Y BUENA NOTICIA 13/3/03

 
 
Hoy amaneció todo de un blanco inmaculado, tan solo las pisadas rompian esa blancura continua.
 
Hoy fue un día con buenas noticias, como si la nevada fuera la mensajera de ellas, rompiendo así con una serie de días en los que precisamente no eran nada alagüeñas.
 
Fue una mañana en la que me aceleré, pero en esta ocasión con buenos motivos.
 
Tengo algo de miedo, nervios, y un sin fin de sensaciones que se mezclan y revolotean dentro de mi.
Sé que soy capaz de esto y de mucho mas, que lo encomendado lo voy a hacer bien.
Estoy como un niño el día anterior a su primer día de escuela.
 
El día de mañana no lo puedo planear del todo, hay factores que desconozco y eso me da cien patadas, luego pasará a ser rutina.
 
DUEÑO, fue la segunda persona en enterarse y alegrarse conmigo.
 
En unas horas estaremos charlando, y sé que en un momento u otro me dirá "frena, tranquila, relaja".
Me hace falta mi "lexatin particular", mi "dedal"
Las horas se van a hacer eternas hasta poder estar charlando.
 
UF, tengo ganas de correr en dirección contraria, de gritar.
 
Y por paseo que no quede, que hoy con nevada incluida, con frio, esta se abrigó bien y se puso las botas de agua salió a caminar no una vez, sino un par de ellas.
 
Creo que me voy a dar un baño de esos que me gustan y ver si me relajo de una vez.
 
Me da que hoy será uno de esos días en que me terminará dando la chapa por no centrarme en nada, hablar de mil cosas a un tiempo e interrumpirle en variadas ocasiones.




No hay comentarios: