sábado, 9 de marzo de 2013

REFLEXIONES A LAS QUE ME LLEVÓ OJAZOS{KH}

Hoy hablando con Ojazos{KH}, me hizo recordar que decir algunas cosas en persona o de palabra al AMO, en mi caso a mi DUEÑO, resulta un tanto embarazoso.
En ocasiones por ser algo tan personal, tan intimo y tan nuestro, en otras simplemente algunos sentimientos, cosas ocurridas en una sesión o en un mero paseo.
O simplemente recuerdos importantes y dolorosos de nuestas vidas.
Parece que no, pero soltarlas de golpe cuesta trabajo.
¿Verdad que parece una tontería que cueste trabajo decirlas a quien más quieres y confias?

En algunas ocasiones las he dicho de palabra, pero antes le he pedido que no me interrumpa, no por perder el hilo, no, sino por no perder esa racha de envalentonamiento para decir algo que a Él le puede parecer una tontería y a mi costarme soltarla.

En esos casos, suele no interrumpirme, pero como hago silencios para seguir tomando fuerzas para continuar pues me interrumpe y yo me enfado, ya que lo que estoy contando me cuesta mucho.

jajajaaj,luego si yo le interrumpo me recuerda la manera en que me enfado si yo le interrumpo.

Este es un blog abierto, en el aparecen basicamente sentimientos, pero ninguno tan profundo como los que aparecen en SUYA
No traten de entrar, es privado.

Con esfuerzos y sin ellos, sabe absolutamente todo de mi vida. Con ello me refiero a infancia, adolescencia, etc.
En alguna ocasion tiene ocurrido que alguien por el mero capricho de fastidiar quiso darle información, pensando que erea desconocedor de ella. El chasco que se llevó cuando le respondió "sí, ya lo sé, eso y otras muchas cosas más que desconoces, lo sé todo de ella desde el momento en que nació".

Cuantas parejas de D/s, esas que estan comenzando y te piden consejos, no entienden que dialogar es abrirse al otro por completo y correr el riesgo de que lo que sepa de ti pueda utilizarlo un día en tu contra.
Pero cuando se corre ese riesgo también estas confiando en la otra persona, y diciendo que también puede confiar en ti.

Piensan que la confianza unicamente lleva tiempo, que se gana., pero desconocen como se gana.
La confianza lleva a respetar a la otra persona, el respeto no se impone, se gana y se gana entre otras formas mostrando que confias, mostrando quien eres de verdad, sin poner trampas por el camino, ya que por el camino encontrarás suficientes piedrecitas sin ayuda de que nadie te las ponga.

Encima algunas veces le tomamos una querencia a determinadas piedras que , uf.
Pero a quien no le pase eso que lo publique en el guines de los records.
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Dulce lara, acabo de pasar por aquí y descubrir esta entrada que me ha vuelto a hacer reflexionar.
Creo que no es cuestión de falta de confianza o no hacia el otro, sino más hacia uno mismo. Por eso nos cuesta tanto abrir el alma, porque nos sentimos vulnerables y eso... símplemente da miedo.

Un placer pasar por aquí

Un saludo,
Ojazos{KH}