lunes, 30 de marzo de 2009

ESA TARDE EN QUE HABLÓ EL CORAZÓN ANTES QUE LA CABEZA


Esta tarde acudí a carreras a tomar el tren, casi lo pierdo.


Tenía muchas ganas de estar a solas con Vos, de estar a solas y entregar todo y más.


Me sorprendió la ternura, mimo, cuidado, cariño, dulzura y entrega con la que hoy me bombardeasteis mi DUEÑO.


Disfruté desde el mismo momento en que franquee la entrada de Su casa, los nervios hicieron que mi boca estuviera seca antes de empezar.


Pica el juguetito de eli, pero me gusta, precisamente por ello, por no hacerme las cosas fáciles. En unas cuantas ocasiones cambié la postura para volver a la inicial, y en un par de veces sentí la necesidad de frotarme con la mano, pero me aguanté mi DUEÑO.


Tomasteis aquello que quisisteis, gustosa hubiera seguido entregando ese dolor que es tan solo SUYO.


Cuando me pusisteis el antifaz y me llevasteis a la cama no esperaba para nada toda esa explosión de cuidados y atenciones que me fuisteis dando, esperaba ser yo la que siguiera entregando.


Tan solo por estar con Vos, sirviéndoos me era suficiente mi DUEÑO.


Por eso os agradecí todos los cuidados que me ibais dando.


Pero hubo algo que me sorprendió mucho más, el escucharme decir “quiero o quisiera ser su esclava”, ahora no recuerdo la frase exacta.


Sentí tal vergüenza, pues Usted conoce bien el concepto que ambos tenemos de ser esclava, por eso y por haberme tan siquiera a decirlo en voz alta. Quise hacerme pequeña y desaparecer, que Vos no hubieseis escuchado, pero……………, ya era tarde.


Es cierto que hace mucho que me siento Su esclava, pero mi DUEÑO, más de una vez pensé que podía ser la intensidad con que me siento SUYA,lo he meditado mucho.


Hoy ocurrió como cuando le llamé AMO por primera vez, fue de la misma forma, inesperada y desde dentro.


Lo que no me podía imaginar era que Vos conocíais de hace tiempo lo que en verdad sentía, ni que os pareció que tardé en decíroslo. (Me he mordido tantas veces la lengua al escribir mis sentimientos hacia Vos, cuidado la forma de decir).


DUEÑO, acostumbrada a hacer y deshacer, a dejar salir este carácter mío, a no dejarme pisar nunca, a ser caprichosa, voluble, mandona, segura, rabiosa ante la impotencia……………………………………….y más, y en unos meses no es que esté comiendo de Su mano, es que hace ya tiempo que le pido permiso para poder comer de ella.


Esta, que pisaba firme y segura en presencia de otros dominantes hoy tiene pánico, pone una coraza que nunca tuve necesidad de poner, me siento vulnerable si no estoy a Su lado.


Lo único que puedo sentir por los sumisos es……, cariño, verme un poco su consejera, pero nunca ir más allá, ya no, ese lado creo que jamás volverá a despertar.


En realidad deseo aprender shibari y muchas más cosas para experimentarlas en mí, para hacerlas juntos, crecer juntos y ver si nos gustan o no, reírnos con ese aprendizaje mutuo.


Soy y seré siempre SUYA, mi DUEÑO

Ahora sé el motivo de comenzar a llamarle DUEÑO, de quedarme chica la palabra AMO, de quedarme trabado su nombre y serme impronunciable, ahora lo voy viendo.


DUEÑO, le quiero de una forma muy especial, le siento mío, pero es un mío diferente, especial, pues le siento mío cuanto más libre e independiente es, cuando logro hacerle reír y si son carcajadas entonces mi felicidad es …..estar en los cielos.


KAIR, Vos conoceis el respeto que tengo a quienes son y sienten la esclavitud, nunca me hubiera atrevido a decirle esas palabras si no lo sintiera en mi alma, mi cabeza reflexionado sobre ello, sino estuviera decidida a romper con todo cuanto tengo a una palabra suya.


(Sí, pero aún ha de seguir tocando el silbato para que me entere que hace un rato me ha ordenado callar). AMO, esa piedra la tengo muy atravesada.
SUYA
por y para todo cuanto querais, gusteis...........


No me arrepiento de lo dicho, ahora tan solo la decisión es SUYA, como siempre ocurre mi BUEN DUEÑO.


dulce_lara{D_A}

1 comentario:

Quirón dijo...

Deja que tu corazón te enseñe el camino.....deja que su latido te marque el ritmo.....deja que su sangre fluya y te inunde el cuerpo....Estás viva..