miércoles, 31 de marzo de 2010

Domingo 5/07/09 Paseo, comida y cine

Hoy fue un día soleado y mi DUEÑO y yo quedamos en la plaza de la Gesta como punto de encuentro para empezar a pasar el día, luego nos fuimos a dar un paseo por el parque San Franciso y puesto que hacía una mañana tan guapina, pues no dejamos de pasar por el mercadillo que se hace en el Fontan, los martes, jueves y domingos.









Miramos todo cuanto quisimos y con todo el tiempo y la tranquilidad del mundo.

No quedó un puestien ni tienduca que no fisgasemos.

El tiempo se nos pasó volando y nos dimos cuenta de ello cuando vimos como ya recogían las cosas los vendedores.

Tan solo entonces nos fuimos a comer, a lo largo del camino disfruté de mi DUEÑO, de la forma especial en que me dice por donde ir, de los frenazos que me dá cuando me pongo a cruzar por donde no debo, de esas miradas y gestos que lo dicen todo sin costar una palabra.

Hoy se me apetecía comida china, y me concedió el ir a un chino. Se puede decir que escogí yo el restaurante.

Ya sé les parecerá una tontería pero los escoge siempre ÉL.

Tras la comida y como seguía haciendo una hermosa tarde le sugerí dar una idea por el Naranco.

La idea le gustó y para allí que nos fuimos, cuando estabamos arriba comenzó a salir una neblina de las gordas, en diez minutos no se veían las copas de los árboles que tenía uno enfrente, con lo que nos bajamos de inmediato, pero bueno ese paseo queda para otro día mejor.

No importó la niebla, no importó nada, sencillamente fue un maravilloso día.

dulce_lara{eD_A}






No hay comentarios: