miércoles, 24 de marzo de 2010

POR FIN........................

¡¡¡Al fin!!!
Tengo un poco de tiempo para poder compartir, para relajarme.
Hoy me gustaría compartir algo, es Felicidad, satisfacción, tranquilidad, plenitud......, toda una serie de sentimientos positivos.
Si hubiera una imagen que pudiera reflejar todo ello la pondría
Sí existiera una palabra que pudiera describir todo lo que siento, la escribiría.
Mil experiencias, miles de sensaciones son las que hoy tengo dentro de mí
Uno de esos días que jamás logrará, ni lograría nadie amargar.
Son pocos a lo largo de la vida, pero se saborean y recuerdan siempre.

dulce_lara{eD_A}

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra verte tan feliz!¡FELICIDADES!

un dulce beso

Unknown dijo...

Esos sentimientos me recuerdan cuando en el instituto pirábamos por la mañana y paseabamos por la playa.(uy¡... menos mal que esto no lo lee mi madre). ¡Que sensación de libertad, de robar un poco de tiempo a la vida!
Besinos.

Unknown dijo...

Gracias shurime
Mario and company, vosotros ya me habeis visto con la sonrisa pintada en la cara por quien mejor lo sabe hacer, pues eso es poco para tal y como me siento estos días.
Pero sí, en parte fue un poco de pire, de hacer novillos, de no tocar un libro.
Besosssss

dulce_lara{eD_A}

minerva dijo...

También yo me alegro de sentirte feliz y mas de haber encontrado tu blog.

Un cálido beso.