miércoles, 31 de marzo de 2010

escrito el 23/07/2009

Tener voz y no gritar
querer y no hacerlo.
Mil tijeras y ninguna corta
Infinitas llaves y ninguna abre.
Infinitas palabras pero ninguna define mi sensación
Respirar y ahogarme a un tiempo.
Hablar y quemarme tan solo con pensar en decirlo
Desear correr, irme y al mismo tiempo desear lo opuesto.
Poder volar y no desearlo


Amar, entregar, dar, pertenecerle es algo tan sencillo como VIVIR, dejarme guiar, ir de su mano, esperar, estar ahí para lo bueno y lo malo, para risas y llantos.Simplemente verle feliz, independiente, ser la persona que sois y disfrutar de verle de tal forma.
Todo eso y más, mucho más me ocurre intensamente con VOS, solamente con Vos

Que nadie se llame a engaño al leer los diferentes sentimientos, mis distintas formas de sentirme un día u otro, lo advierto muy claro y bien alto para quienes crean que cualquiera puede hacerme doblar, callar, pues soy algo dificil de manejar, de entender, sobre todo creo que de entender.


Curiosamente soy propiedad de mi DUEÑO,  no tan curiosamente, simplemente Él buscó a la persona y luego supo tener el TODO,por elo soy solamente SUYA, para con el resto soy la persona que soy y en mi vida privada soy YO.

Algo compleja y dificil, al tiempo que sencilla según quien mire.

dulce_lara{eD_A}

1 comentario:

Juliette dijo...

Hola cielo sé que no suelo dejar comentarios, pero te leo siempre. Pasate cuando puedas por el blog, hay dos premios esperandote.

Un besito