domingo, 28 de marzo de 2010

NO POR SER AMO SE ES PERFECTO

Un ejemplo maravilloso lo he podido comprobar en la figura de mi DUEÑO
(para criticarlo menda, los demás cuidadin, jejeje)

El caso es que ayer día 27 tuvimos uno de nuestros cafes, en esta ocasión fue en Gijón.
Pues bien, mi DUEÑO tuvo un pequeño lapsus, a pesar de ser uno de los convocantes y saber a la perfección lugar, fecha y hora del encuentro, directamente tomó el camino equivocado.

Es decir, a la hora convenida Él estaba, pero se encontraba en.... OVIEDO.

Desde allí me avisó diciendo que llegaría unos 20 minutos con retraso y entre risas me comentaba lo ocurrido.

Nadie está libre de tener un despiste, ni tan siquiera los Amos. Al fin y al cabo todos somos personas.

Un beso mi DUEÑO y unas uvitas pasas para fortalecer la memoria.

SUYA

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace muchos años, estadno con mi ex, quedamos un día en "la Pola" entendiendo que era la Pola de Siero. y ellos se nos presentaron el Pola de Lena. Y de aquella no había móviles para avisar que iban a tardar dos horas en llegar.
valentina.
besinos.

Unknown dijo...

Eso es un mal entendido, que en Asturias tenemos 5 ó 7 polas.