martes, 22 de diciembre de 2009

GRACIAS POR VELAR MI DESCANSO

Hace unos días dije que tardaría en entrar, pero es que tengo que hacerlo.

GRACIAS mi DUEÑO por no dejarme sola en un momento tan delicado, aunque tan solo fuera a través del teléfono.
GRACIAS por cuidarme anoche desde la distancia, por hacer que me sintiese segura y perdiese el miedo.

Saben, Él es una persona muy especial, como dominante no le gusta aplicar castigos físicos cuando me tiene que señalar que he hecho algo mal, pero les prometo que lo preferiría.
Las charlas duelen, su mirada también, incluso esos abrazos que me da cuando sabe que no puedo más, duelen.
Preferiría mil fustazos a uno solo de esos abrazos, y Él lo sabe.

Son pocos los Dominantes a los que reconozco como tales, les mido como personas y luego como Dominantes, y aquellos que no llegan al rasero que tengo establecido, no merecen mi respeto.

Soy directa, desbordante, explosiva , sincera, cariñosa, afable, ................paciencia la justa, y cuando algo no me gusta lo digo.
En algunas ocasiones esto son virtudes, en otros no.

En varias ocasiones le he rogado la libertad, sí, la libertad pues no soy libre para poder irme ya que soy SUYA con todo lo que ello conlleva.

Se la he pedido no por desearme irme de su lado, no, muy al contrario, sin Él no soy nada, pero todos los sentimientos que para con Él tengo llegaron a hacer que le rogase la libertad.

Se la he rogado por el Amor y respeto que le tengo,
por no verme suficiente para Él,
por creer que no le merezco,
por pensar que cualquier otra sumisa sería mejor que yo a Su lado,
por pensar que me viene demasiado grande,
por no ser un estorbo en su camino,
por desear verle FELIZ y pensar que yo no le hago todo lo feliz que merece ser.

Su respuesta siempre ha sido NO, y mi mayor castigo es permanecer a su lado.

Castigo pues me Duele no verle FELIZ,
castigo pues no avanzo a la velocidad que debería,
castigo pues me resulta imposible actuar de determinadas formas,
castigo pues cambiar determinadas formas de ser tras 47 años es algo muy duro.

Eso son castigos y no los fustazos ni el estar en silencio.

Castiga donde sabe que más duele, donde más me duele a mí, que en realidad soy la persona a quien tiene bajo sus pies de continuo, incluso enfadada sigo bajo sus pies.


DUEÑO, me podéis muy de largo, y poderme a mi tela, Vos podéis con el TODO, pero solo Vos.

Sois un DOMINANTE de los pies a la cabeza
Un CABALLERO de los que quedan pocos.

A su lado logra que esta que es SUYA sea una sombra, eso sí, tiene el defecto de pensar y de actuar a la de ya, de defenderse sin esperar ser defendida.
No soy una sumisa ñoña, de las que se quejan a su DUEÑO, soy una sumisa con la fortaleza y capacidad suficiente para pararle los pies tanto a vainillas, sumis como a quienes se creen o son dominantes, al fin y al cabo tan solo son personas.

Tengo muchas cosas que dar, quien no se molesta en conocerme, se las pierde.
Doy desde el principio mi amistad, pero con la misma rapidez que la doy, la retiro.

Sumisa SÍ, Tonta pos va a ser que No.

Quien escribe es persona, y como tal tiene montones de defectos, pero aquel que no los tenga que me lapide, solo la persona que no los tenga.

SOIS DOMINANTE DESDE LA CUNA, lo sois las 24h incluso sin daros cuenta.
Sois.......................................................MI MAESTRO

dulce_lara{eD_A}
PD: quien escribe este blog no soy yo, tan solo lo hace mi alma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida dulce_lara {eD_A}:

¿Acaso no sabias que tienes un AMO con todas las letras?....

Hay quien se las da de “super amo”, de duro, de estricto, pero le duran las sumisas menos que un chupachup en la puerta de un colegio o lo que es peor si le duran y tienen tiempo suficiente para conocer en profundidad su mediocridad, salen echando pestes y vomitando de su lado enfermas de cuerpo y mente y tenemos los demás que recomponer los pedazos destrozados que quedan de ellas.

Digo yo que los resultados son los que cuentan y si se le califica a tu Dueño de “osito amoroso”, no tienen ni idea de lo que hablan. Y a las pruebas me remito por vuestra consolidada relación.

Siempre se tiene la sensación de que un oso panda es un peluche adorablemente mimoso. Pobres incautos que intenten manejarlo, entonces comprueban que jamás deja de ser un oso, pero lastimosamente ya es tarde, su necedad les sale cara. Pero son consecuencias de juzgar a la ligera sin conocimiento y la ignorancia pasa factura.

Yo he podido presenciar como te dobla, como te corrige y como te hace sacar la sonrisa cuando no tienes de donde y no precisamente solo en una pequeña reunión de escasas horas. He estado días enteros a vuestro lado. Y para mi eso es realmente un Amo. No un ser que amarga la vida de aquella que le ha entregado su libertad.

Mas vale ser “osito amoroso” que no víbora rastrera y ponzoñosa de la que todo el mundo se aleja en cuanto percibe el veneno que destila y escupe.

Para sobresalir hay dos modos: el honorable por propios méritos y el indigno, desleal y cobarde que lo hace pisando cuellos ajenos, machacando lo que encuentra a su paso y así intenta sacar cabeza y destacar cuando no se tiene categoría, clase, ni talla para lograrlo por propia valía….Pero claro, para eso hay que saber lo que es honor y nobleza y algunos no saben ni siquiera encontrar esos términos en el diccionario, cuando menos apreciar y sentir su valor y significado.

Querida, nosotras sigamos las huellas de los gladiadores:

“Fuerza y honor”

Gracias a Dios nosotras nunca pronunciaremos la famosa frase del Cid:

“Que buen vasallo sería si tuviese buen señor”


Yamila{SF}

Unknown dijo...

Tan solo cabe una palabra
"GRACIAS"
dulce_lara{eD_A}

beth__ dijo...

Yo os conozco poquito pero lo poco que os he conocido que quizás hayan sido un par de horas me pareceis unas personas maravillosas, y como personas maravillosas que sois os mereceis estar el uno para el otro.
Un besazo y feliz navidad!!!

Juliette dijo...

Llevo unos días sumergida en vuestro mundo; y la verdad me encantaría llegar a tener una relación como la vuestra con Mi Amo, pero solo el tiempo lo dirá y no llevamos juntos tanto tiempo.

Os deseo todo lo mejor por que os lo merecéis.