miércoles, 2 de diciembre de 2009

UN RUEGO, UNA SUPLICA MUY ESPECIAL

Sois dulce, una dulzura que en ocasiones amarga como la hiel.
Sois suave pero duro, incluso algunas veces esa suavidaz en ocasiones parece desparecer, tan solo lo parece.
Sé que cuando esto ocurre suele ser merecido.

Hay momentos en los que recuerdo esta frase "quiereme cuando menos lo merzca pues es cuando más lo necesito", y es en esos momentos en los que me gustaría poder grita muy fuerte "POR FAVOR, NO APRIETE TANTO. POR FAVOR DEME UN SEGUNDO PARA RESPIRAR. POR FAVOR NECESITO DE VOS, DE SU FUERZA, DE ESA QUE NO TENGO", y no lo hago.

Sé que aunque parezca romperme en 1000 pedazos no dejará que eso ocurra, pues la misma voz que me quiebra recompondría uno a uno el pzzle y no dejaría que me rompiera en tantos pedazos.

Sé que enseñar no es fácil, que enseñarme no es nada sencillo pues no soy una hoja en blanco en la que escribir, que es a esta hoja con anotaciones a la que corresponde raspar con cuidado lo escrito y hacer en esas mismas hojas nuevas anotaciones.

No es nada sencillo ser sólo sumisa, tan solo Su esclava.
DUEÑO, no es nada sencillo guardar el genio y de eso tengo mucho. Por primera vez en años quisiera dejar de ser así, quisiera no tener este maldito genio, a pesar de ser el mismo que me hace fuerte y ayuda en los momentos más difíciles de mi vida.

Puede que sea demasiado extrovertida e impulsiva, que no sepa contar lo suficiente antes de hablar, que mi cuerpo no sepa dejar de hablar aunque yo esté en silencio.

¿Por qué no seré tan solo sumisa?, una Sumisa de las que dice amen a todo, que no tose ni respira sin permiso de su Amo.

Deseo aprender, aprender a ser todo cuanto Vos gustéis que sea, aunque tenga que dejar de ser un todo y pasar a ser sólo una parte.

No me sé callar, si tengo una opinión y no puedo darla soy como una cafetera en ebullición y tengo que aprender a oír, ver y callar, a hablar tan solo cuando se me pregunta.

Tengo que aprender a parecer e incluso que lleguen a creer que no me sé defender, a escuchar aquello que me desagrada y permanecer imperturbable.

No sé cumplir uno de los pilares de una SUMISA, y sin esto mi Dueño no puedo ni creo que pueda crecer.

No soporto dejen en entredicho a mi DUEÑO, a Vos, y lo he hecho yo con esta forma endiablada de ser que tengo.

Por favor, aunque me duela, enseñeme, ayudeme a ser una SUMISA, no una sumisa.

Vos sabéis que siempre deseo estar a su lado, que me gusta charlar con Vos y Vos me permitis el estar junto a Vos incluso en la lejanía.

Sé que lo que diga a continuación puede parecer que decido yo, que dispongo, que me estoy poniendo a su nivel, pero no es así en absoluto mi DUEÑO, tan solo he buscado un incentivo para cambiar y lo único que ha pasado por mi cabeza es esto.
"no llamar nunca yo
no poder pedir un café
no poder disfrutar de todas esas concesiones y privilegios de los cuales gozo, tan solo estar, estar para cuando Vos digáis y para lo que digáis"

Cuando aprenda o a medida que haga avances o que vos creáis que los hago, ir despacio, poco a poco y con cuentagotas y de esta forma recuperar alguna de esas concesiones tan preciadas por mí.

NO QUIERO VOLVER A DEJARLE EN MAL LUGAR
NO QUIERO VOLVER A SALTAR POR NADA
NO QUIERO ENTRAR A TRAPO COMO LO HAGO.


Sé que desearé poder escucharle, llamarle para darle los buenos días, tomar algún café...
Sé que maldeciré la hora en que le propuse esto, que lloraré por no tener permiso para poder llamarle, hablarle......pero también sé que ante algo tan difícil para mi como es "no saltar", he de tener un freno muy grande y poderoso que me lo impida.

El único freno o al menos el mejor en un principio sois VOS, mi SEÑOR.

DUEÑO, no quiero ser sumi, quiero crecer y ser mejor, crecer a su lado como persona, sumisa y Su esclava.

Sé que puede resultar agotador para ambos, pero lo estoy rogando mi SEÑOR, correita bien corta, mirar todo cuanto diga o haga con lupa.

Igual que he aprendido a no entrar al chat sin permiso y bien sabéis que me costaba., pues..
¿porqué no puedo aprender a ser más calmada, a pensar antes de hablar cinco o seis veces todo aquello que voy a decir, cómo lo voy a decir y sobre todo las consecuencias que puede tener y la forma en que puede ser visto por terceros?
Esta mañana tan solo llamé por el examen, para decirle cómo había ido, lo siento.

Adrián tenía un problema y ya no le he llamado yo para pedirle que le ayudase, sino que le di a él su móvil.

POR FAVOR, ¿ME AYUDARÍA?

yo no sé como ni en que forma hacer.

DUEÑO, sois Vos quien decide la forma de enseñar, a mi cabeza no se le ocurre otra forma, bueno en realidad se me pasa una, pero nos dolería a ambos demasiado y siempre seré SUYA, pase lo que pase, aún siendo la birria que soy.

Cuando le regalé mi vida le dije que no era ningún chollo.

Ser SUYA no es sencillo, pero creo que ser mi DUEÑO tampoco lo es, ¿me equivoco?.

Nada es sencillo y lo sencillo no tiene ese sabor tan bueno al final del camino, de cada etapa.

SUYA
dulce_lara{eD_A}

No hay comentarios: