domingo, 27 de diciembre de 2009

¡¡¡¡ SORPRESA !!!!

Hoy he tenido una maravillosa sorpresa, digamos que por partida doble.
Un Dominante de la vieja escuela con el cual hacía tiempo que no hablaba y también he mantenido una charlita con quien fue mi primer sumiso.
El primero sigue en su linea, le van las cosas bien y como no podía ser de otra manera estuvimos hablando de mis avances en un lado y otro, para ante una pregunta o duda mía obtener como respuesta suya "eres una mujer muy especial, libre y con cadenas, eres libertad y al que la entregas es por merecerla".
Sí, me quede pavito, jajaja, no pude evitarlo.
Más tarde con esto de las felicitaciones navideñas estuve hablando con Pau, penita de distancia, vuelve a estar sin Ama.
Ella lo ha dejado por el matrimonio, cosas que pasan, él resignado y pasándolo fatal desde hace unos meses.
Estuve recogiendo, cuidando, siendo la que siempre soy.
Por el momento no quiere nada, le expliqué que el duelo tarda en pasar y mucho más tras la relación mantenida durante tanto tiempo.
¿Cuantas veces se ha tocado tema AMOR Y BDSM? o ¿se puede abandonar el BDSM?
Ya ven, esto es algo que está muy al día, no son temas novedosos.
Curioso, pero el pasado y de ambas caras, hoy llamó a mi puerta, para tan solo escuchar a buenos amigos.
Chicos, sois unas personas maravillosas.
Pau, nunca hablé de ti en el blog, hoy lo hago de forma bien grande y sonora.
Eres un sumiso maravilloso, por dentro y por fuera, todo un caballero, fuiste mi primer sumiso y al que nunca ningún otro pudo igualar.
No te aflijas, del BDSM no se va nadie, puede que temporalmente, pero definitivamente tan solo nos vamos con los pies por delante.
Me doy cuenta que en mi caminar a lo largo de estos pocos años, he tenido mucha suerte y conocido gente en su inmensa mayoría preciosa, estupenda.
Personas de las que aprendí tanto lo que se ha de hacer como aquello que no.
Personas que por unos u otros motivos no veo con frecuencia, otras que aún en la distancia mantengo a mi lado con un cariño muy especial.
Puedo decir que en este mundo en el que abundan las envidias, tengo AMIGOS, pocos son los que pueden decir eso, me siento orgullosa de todos vosotros y no necesito dar nombres pues todos y todas sabeis quienes sois, no hace falta que os enumere.
Una sonrisa y un beso de vuestra AMIGA.
dulce_lara{eD_A}

No hay comentarios: