sábado, 2 de enero de 2010

APRENDIENDO

Ser la sumisa, la pertenencia de mi DUEÑO, no es nada sencillo.

Esta noche un Dominante ha enseñado a otro.

Esta noche esta sumisa a pesar de no estar conforme con la forma de pensar de mi DUEÑO ha agachado la cabeza y ha dicho Sí

Pero todo eso no lo lograron los palos ni las piedras, ni los castigos ni la fuerza. Eso lo logró la razón, la paciencia, la bondad.

DUEÑO, esta noche me hicisteis crecer como persona, como dominante y como SUYA.
Gracias por ello.

Mi SEÑOR, nunca me he sentido descuidada ni desatendida.
No temáis ocurra semejante cosa, pues sé el lugar que ocupo para Vos y en el cual me pusisteis, también sé cuál es el que me pertenece desempeñar.

Me gusta ver el vuelo limpio y majestuoso de un Halcón, al igual que su forma de hacer.

Me gusta observar desde abajo, con una sonrisa en la cara, maravillada de tanta belleza.
SUYA
dulce_lara{eD_A}

No hay comentarios: