martes, 26 de enero de 2010

TIEMPO, DISFRUTE, ESPERA, .....Y DE OTRAS COSAS DE LA VIDA A SU LADO

Hace unos días que no escribo y no por no tener muchas cosas que decir, sino por falta de tiempo.

Tiempo que ultimamente me he de robar a mi misma, tiempo que tampoco dispongo para poder entregarle a mi DUEÑO.
Esa es la parte que más me duele, el apenas disponer de tiempo que entregar, el que en estos días sea Él quien sea paciente y espere a que la cantidad de trabajo afloje un poco, a que los examenes finalicen.

Sí, examenens y eso que acabamos de regresar de las vacaciones de Navidad.

Así es que el poquito tiempo del que dispongo hace que lo disfrute, que desconecte de todo y aprenda a disfrutar de un simple paseo o de una charla sentados ante un café.
Mientras yo siento unas ganas enormes de mil y un cosas más, pero como Él dice "tienes que desconectar, no puedes estar conmigo y al mismo tiempo repasando los músculos del cuerpo".

Sí, es que a una, en fase mimosumisil, no se le ocurre otra cosa que mimar cada uno de los musculos faciales de mi DUEÑO, con mucho cariñó y respeto por supuesto, pero uno por uno fui nombrandolos todos y dandoles su correspondiente elogio y mimo.

Normal que cuando acabase de hacerlo mi DUEÑO tuviese una sonrisa en la cara, mezcla de agrado y resignación, agrado pues fui sincera,respetuosa y original 
Resignación por ver que yo no era capaz a desconectar ni en un momento tan placentero para mí como cuando me permite mimarle, cosa no muy frecuente o al menos no lo frecuente que a mí me gustaría.

Así es que aquí estoy, haciendo una parada en los estudios, desconectando unos minutos, (vale, no del todo), y escribiendo en este mi blog, este que comparto con tantas personas.

Agradeciendo de nuevo a mi DUEÑO esa su santa paciencia para conmigo, ese tiempo de su sueño que me concede para poder hablar un ratito.
Agradeciendo la forma en que cuida y vela por mí, en que me regaña por no cuidarme como debo o no hacerlo tanto como debiera.
Agradeciendo que además de AMO sea un amigo incondicional, de esos que estan a las duras y a las maduras.

No es nada sencillo ser SUYA y menos con el fuerte caracter que tengo, pero tampoco es sencillo hacerme ir por donde Él ordena y lo consigue.
Eso sí, tengo que reconocer que me desespero, rabio y miles de cosas más para terminar yendo por el camino marcado, pero os digo muy alto que ningún otro lograría hacerlo pues me lo meriendo vivo de un golpe.

En muchas ocasiones tengo dicho "antes muerta que sencilla", es decir "callada yo ni bajo el agua" y palabrita del niñó chus que lo logra, aunque en una ocasión ha tenido que darme un silbido cual arbitro de un partido pitando penalti para que yo hiciera silencio, pero el caso es que consiguió lo que pretendía, que yo cerrase la boquita y me diese cuenta de que no estaba escuchando.
OJO, solo lo hizo una vez, no necesitó volver a utilizar el silbato.

Aprendí muchas cositas que en mí no eran costumbre y ahora son costumbre y ley, como es cruzar por paso de cebra y si hay semáforo esperar a que este se ponga verde, aunque no venga ni un solo coche.
De tal forma y manera que cuando voy por la calle no puedo evitar de acordarme de mi DUEÑO cada vez que he de cruzar de acera y por mucha prisa que tenga me espero.

Por cierto, ¿he mencionado que tengo ganas de tener tiempo para entregarle como merece?

Ahora regreso a los estudios dos horitas más, mañana tengo examen y no me gustaría suspenderlo, sería perder un tiempo muy precioso y preciado, perder SU TIEMPO.
Aprender a disfrutar de las cosas sencillas cuando se quieren hacer tantas  no es nada, pero nada sencillo y que casualidades de la vida, incluso eso esta logrando mi DUEÑO.
La foto va por Vos.

SUYA
dulce_lara{eD_A}

No hay comentarios: