domingo, 17 de enero de 2010

SUYA MÍA

Dos palabras diferentes y a un tiempo iguales

Entrega y reconocimiento de pertenencia a, Posesión de...

Orgullo por pertenecer y ser de..

Orgullo por poseer a..


Entrega sin condiciones, salvo aquellas que se dan y duelen en el alma de tal forma al entregarlas que incluso alma y corazón pueden llegar a rasgarse y dolerse, un dolor silencioso durante tiempo inconfesable ante el AMO, un dolor ante el que se pone careta para evitar que se vea y de esa forma seguir dando e intentar evitar que el AMO levante la mano, se ponga un freno.


Amor incondicional, amar sin pedir ser amada.

Se comienza con amor hacia el AMO y se termina amando al AMO, con, por y para el AMO.

Amando de tal forma que no importa que no ame el AMO.


Eso que tantas veces se escucha se enamora la sumisa y no el Amo, no hay problema, lo malo es cuando quien se enamora es el Amo pues corre el riesgo de cegarse y no ver los defectos de su posesión o consentir muchas más cosas y no corregir.


Ocurre que cuando se ama, los errores duelen de forma indescriptible, en muchas ocasiones apenas necesitan ser señalados, pero ese dolor por ese fallo no se borra tan facilmente, no hay castigo que pueda causar tanto daño.


Ese error queda marcado a fuego muy dentro, muy pero que muy dentro, y nunca va a ser olvidado.


El Amo con el tiempo lo perdona y olvida, pero es la sumisa quien no se perdona ni olvida, lograr que se perdone y olvide es la mayor de las tareas que tiene entonces el Amo.

Mientras no se perdone ni olvide, la sumisa no se querrá, no tendrá bien su estima, se exigirá mucho más y todo será poco para ella, no disfrutará y al no hacerlo termina por tampoco hacerlo el Amo.


El mayor y más costoso de los trabajos del Amo es entonces enseñarla a quererse, a no medirse de continuo, a no ser más severa consigo misma de lo que puede ser Él con ella.


Pero esta forma de sentir tan solo ocurre cuando la D/s no se ve como un juego, no se ve como algo efímero, frío, banal, pasajero.


Cada relación D/s es un mundo y no se pueden medir todas por el mismo rasero pues salvo los interesados nadie conoce el fondo, el alma, la complicidad, los silencios, el significado de un abrazo, una caricia o una sonrisa.

Cada una de ellas tienen muy diferentes significados según el momento en que sean dadas, pero eso tan solo lo conocen los implicados.


Un piropo no siempre es un piropo, puede ser una advertencia o la total desaprobación, para ojos extraños será un piropo, pero entre ambos perfectamente saben lo que en verdad están hablando.


Los códigos y señales que entre ambos han ido surgiendo, sin darse apenas cuenta, tan solo los conocen ellos, el grado de complicidad nadie sabe hasta donde llega.


El BDSM o la D/s todos conocemos sus normas, pero no hay un libro a seguir a pies juntillas, cada pareja, cada dominante, los toma como base y de ahí desarrolla su propio BDSM, con los mismos cimientos pero modificando la estructura del edificio.


Las casas son casas, pero no todas tienen los mismos metros cuadrados, ni la misma distribución, ni orientación, pero no por ello dejan de ser casas.


Las comidas que a uno puedan sentarle mal a otro no, hay platos que a unos gustan y otros rechazan o los toman pero no los alaban.


Pero se sigue y sigue dando hasta mirar las manos y no ver nada en ellas y aún así se sigue buscando que poder seguir entregando, aunque sea el corazón hecho pedazos, el alma girones y seguir caminando sin fuerzas, intentando alcanzar el paso, disimulando esa tardanza, por serle imposible en ese momento no dar ese paso, faltar el aire y simplemente respirar más despacio para que no se note.


Eso es seguir dando, eso es seguir entregando hasta que no quede ni un poco de fuerza para poder seguir caminando.


Una vez llegados a este punto nos encontramos con dos tipos de Amos, con el que se para cuida, mima y fortalece de nuevo a quien tiene en pertenencia y aquellos otros que se paran, aparcan y siguen caminando sin mirar atrás y ver lo que tomaron y la forma, el estado en que lo dejaron.


Bajar a cero. esperar ese tiempo necesario, ser amigos tan solo, eso............., es una verdadera prueba para quien se considera Amo.
dulce_lara{eD_A}



No hay comentarios: