domingo, 17 de enero de 2010

TCD, (Ángel y un ángel)

Una vez más hago una entrada muy especial en este blog.
La primera vez que hice una de tal forma fue para Jandro, este año la hago para TCD, para otro Ángel, un ángel en todos los aspectos.

En Diciembre escuchaba a Mario y Valentina contarme lo maravillosa que era esta persona, veía a Mario con un brillo en los ojos de satisfacción y alegría de una forma que me es imposible plasmar.

No me dio tiempo a poder conocerte en persona, y es algo que tras ver y escucharlos a ellos hablar de ti me hubiera encantado.
Ya ves lo que son las cosas angelito, estaba haciendo un hueco para irme unos días a denver, para cuando el frio dejase de ser tanto, para cuando no tuviera exámenes y una vez hubiera convencido a mi DUEÑO para irnos juntos un fin de semana y disfrutar de la hospitalidad de estos dos grandes amigos y personas.

Lo siento, no puedo dejar de recordar a Jandro, al igual que él tu también te fuiste de la misma forma y con edades muy similares, un par de años de diferencia.

Ha pasado ya casi dos años y sigo recordándolo.

Anoche hablaba con Mario y le decía que te fuiste muy pronto, pero que al menos VIVISTE, no te quedaste tan solo con vivir, al menos estabas comenzando a VIVIR y a diferencia de otras muchas personas que se van sin pena ni gloria, sin saber lo que es VIVIR tan siquiera un poco, tú te fuiste con una miel en los labios, con la miel de la VIDA.

Nunca vas a desaparecer, no vas a morir nunca pues siempre, siempre vas a estar en el corazón de quien en poco tiempo te tomaron para ellos, te quisieron y quieren, y también te admiraron y admiran.

No se ha ido un Ángel, no.
Mario, cariño, tienes un ángel contigo, uno que va a estar velando por vosotros dos y que muchos días te sorprenderás ante cualquier hecho cotidiano pensando “él hubiera hecho o dicho esto o le hubiera gustado ver esto”.

El tiempo logra borrar la cara de las personas , pero hay una cosa que no logra borrar y es su voz, su forma de ser.
Te diría muchas cosas más pero no puedo seguir, por tanto desde este pequeño y humilde blog un recuerdo imborrable para quien por meritos propios se ha ganado un lugar en los corazones.

dulce_lara{}

No hay comentarios: