domingo, 3 de enero de 2010

AMOR Y BDSM

A lo largo o corto de mi pequeña experiencia, dentro de este bello y oscuro mundo nuestro, he aprendido no sin previo pago de lágrimas amargas que lo que hoy parece blanco mañana muda de color, que la vida es inestable y cambiante, que es como una mujer caprichosa.
He aprendido que el AMOR y el BDSM no tiene razón alguna para ser incompatibles, he aprendido que por AMOR se da aquello que en otras situaciones sería inimaginable pensar, concebir.
Veo diferentes opiniones unos a favor, otros en contra y otras se abstienen.
Están quienes consideran que el AMOR no es una entrega, que no exige esfuerzo y por tanto solamente es un estorbo dentro de la relación BDSM
Están quienes piensan que el AMOR perjudica seriamente una relación BDSM cuando es una parte quien da y la otra no sabe reconocer ese Amor, le da miedo quemarse con ese Amor, le da miedo aceptarlo y agradecerlo o simplemente teme al no sentir lo mismo hacer daño a la otra persona y es ahí cuando finaliza la relación BDSM.
Tenemos a las personas que son frías como el hielo y por tanto capaces de separar todo tipo de sentimientos en una relación BDSM
Nos encontramos con quienes AMAN con toda su alma y no por ello la relación BDSM se vainilla ni pierde fuerza alguna.
Creo que AMAR requiere una gran dosis de locura, inconsciencia, espontaneidad, capacidad de entrega, sonrisas interminables, lagrimas de felicidad y de tristeza, fuerza de Vivir, fortaleza para dos.
No me importa no ser correspondida en la misma medida, tan solo me conformo con poder Amar como lo hago cada día y por eso soy FELIZ, por eso me duele no ver Su ALEGRÍA, por eso no me importa estar en la distancia o en la cercanía.
Tal como lo cuento parece que comencé siendo SUYA y Amandole a un tiempo, pero no es así, los comienzos fueron fríos y en realidad se presentaban como meros escarceos, pero el tiempo es un tramposo y hoy así me veo, unida a Vos de una forma que nunca imaginé.
(Lo sé, hablo en general y también de mí, pero sepan disculparme, algunas veces la cabeza queda a un lado y es el alma y corazón quienes toman las riendas del teclado)
Para ser sumisa no es necesario Amar, pero de verdad que ya no sé si se hace más sencillo obedecer y entregar cuando se Ama, que cuando tan solo hay un respeto y una confianza.
AMOR y BDSM son compatibles
AMAR es dar incondicionalmente, incluso cuando no es correspondido.
AMAR es cuidar, es velar, es quedarse horas sin dormir
AMAR es alejarse para no herir, es quedarse quieto cuando se quiere correr.
Pero hay un poema muy bello que refleja lo que es AMAR.
Sí, puede que hoy tenga una vena un tanto melancólica mezclada con algo de ira.
En realidad hoy es uno de esos días en que no me entiendo ni yo, uno de esos días en que quisiera salir corriendo en dirección opuesta pero hay algo más fuerte que yo que me frena, no es una voz, ni una mirada, es algo interior, es un sentimiento.
¿Qué opinan del AMOR y BDSM?
¿Se debe amar, se puede?...........
Aquí les dejo tan bello poema de Pablo Neruda.


dulce_lara{eD_A}

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se debe, se puede?....Es que acaso hay elección cuando surge? Puedes huir, puedes negarte ante los demás a reconocerlo, pero cuando llega, uno mismo no puede mentirse, llega y te invade y te derrota. Ante la llegada del nuevo guerrero conquistador, sino quieres vivir amargado, queda la solución de la alianza. Vivir con él, saber vivir con él, lograr que sea el conquistador, pero no el tirano que domina nuestras vidas, pactar en el silencio un acuerdo que haga que el camino por recorrer juntos, hombro con hombro, sea un recorrido fructífero para ambos en donde ninguna de las partes se sienta coartada para desarrollar los anhelos, los deseos, las ilusiones y las fantasías. Ser conquistado no significa ser coaccionado.

El amor solo es un pequeño tirano que nos exige cada día más un esfuerzo por la otra persona, una renuncia del yo por el tú.

Quien teme al obstáculo en la carrera no saboreará las mieles del triunfo en la meta y ciertamente el amor es un obstáculo más en las relaciones BDSM, una valla más a saltar pero que hace que se potencie el triunfo final al conseguir lograrlo y saborear las mieles de la victoria.

Si temes el esfuerzo huye. Pero si valoras lo difícil, lo que no todo el mundo tiene el valor de afrontar. Si ignoras el miedo al esfuerzo tendrás la felicidad completa al lado de tu Amo, Señor, Dueño y por qué no de tu Amor.

Yamila{SF}